Selasa, 18 Februari 2014

Video carta tu amor verdadero : videocarta

Video carta tu amor verdadero : videocartaClick the image above to visit the site Porque por fin aprenderás paso a paso y desde cero, todo lo que necesitas saber y aplicar para encontrar el amor verdadero de tu vida.


Soy Guillermo Restrepo, y en verdad, quiero comprometerme contigo en la búsqueda de tu amor verdadero.



Quiero contarte que cuando empecé a sentir mis primeras mariposas en el estómago me di cuenta que era una sensación muy bonita y con la que tendría que ver mucho mi vida. Pero ya en la adolescencia experimenté sentimientos encontrados, pues aunque el amor me parecía algo muy maravilloso, me causaba miedo y terror pues veía a mis amigos sufriendo por aquello que todos decían que era hermoso: el amor..


A pesar de que traté de ser prudente, no tardé en enamorarme por primera vez, y pasó lo que tanto temía pues luego de unos días de júbilo y encanto el amor me lastimó. Bueno, eso era lo que creía yo, y maldije al amor por existir sin saber que en poco tiempo me volvería a pasar. Así tuve otras 2 o 3 experiencias más y me juré que no me volvería a enamorar y que mucho menos llegaría el día en que me fuera a casar. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar