Rabu, 19 Februari 2014

Como superar la infidelidad. Audio-Curso Reconciliarte.

Como superar la infidelidad. Audio-Curso Reconciliarte.Click the image above to visit the site Pues NO DEJES de Seguir leyendo esta carta, bajo ningún concepto, porque AQUÍ y AHORA vas a descubrir… Como superar la infidelidad.


Sin importar en cual de los dos escenarios anteriores te veas reflejada, tanto si has sido Infiel o Traicionada, hay DOS HECHOS INNEGABLES que debes saber HOY…



Primero: TODO SUCEDE POR SU MOTIVO Y RAZÓN. Y puedes estar convencida de que, tras la profunda sensación de culpa y/o rabia que hoy estás sintiendo, te está esperando ALGO MUY POSITIVO, aunque con toda probabilidad, hoy no alcanzas a verlo.


Segundo: Cuando alimentas diariamente, y de manera inconsciente, las emociones negativas de Rabia y Rencor que te hace sentir el hecho de haber sido Traicionada, o cargas con el Peso de la Culpa y la Angustia por haber sido Infiel, en ambos casos estás ALIMENTANDO UNA ENFERMEDAD. Es altamente probable que estés ALIMENTANDO UN CANCER.


Entonces, la tarea de disolver y eliminar las Emociones y Sensaciones Negativas de haber sido engañada o haber traicionado a tu pareja, va más allá de la Relación en si… Se trata DE TI. Se trata de TU SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO.


Muchas veces me gusta comparar la infidelidad, con la mordedura de una serpiente. La mordedura es dolorosa, pero no es mortal. Lo… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar