Rabu, 19 Februari 2014

Como Salvar Tu Matrimonio

Como Salvar Tu MatrimonioClick the image above to visit the site Tal vez tú y tu pareja pelean todo el tiempo, se hablan muy poco el uno al otro y tu casa está llena de una tensión fría y desgarradora. Y si tienes niños, bueno… cada vez que los ves, el corazón se te rompe al pensar en el inminente desastre que será aquello que alguna vez fue una familia y matrimonio feliz.


Esta es una de las cosas más difíciles que una persona puede llegar a tener que pasar. Sin embargo esto sucede, y sucede cada día; aunque no lo parezca usualmente esto sucede a las parejas que tienen montañas de amor del uno por el otro, pero los problemas parecen no dejarlos ir más allá de los mismos problemas que los mantienen separados.



En estos momentos te debates entre el amor que todavía tienes para tu pareja y el deseo de hacer que tu matrimonio funcione y la sensación de que las cosas se han ido demasiado lejos y posiblemente no tenga solución. Y posiblemente te preguntes a veces, si empezar de nuevo es la mejor solución para ti, pero después te duele pensar así porque sientes que aun amas tu matrimonio, tu esposa y a tu familia, en caso que la tengas. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar