Rabu, 12 Februari 2014

Tutoriales Camtasia. Aprende a Crear Videos Profesionales Con Camtasia Studio

Tutoriales Camtasia. Aprende a Crear Videos Profesionales Con Camtasia StudioClick the image above to visit the site A continuación vas a aprender paso a paso, detalladamente y completamente en Español, como crear videos tan bien hechos que hasta tú mismo te vas a sorprender de la calidad de los mismos y la facilidad con que los vas a poder crear, aún nunca antes hayas creado o editado un video en tu vida.


Con Camtasia Puedes grabar todo lo que ves en pantalla, Editar y Agregar a Tus Videos Lo Que Quieras a Tu Antojo Y Compartirlos Con Cualquier Persona En Formatos Que Puedan Ver En Prácticamente Cualquier Dispositivo.



Muchas personas piensan que la única forma para crear un video con Camtasia es grabando algo desde la pantalla; sin embargo no podrían estar más lejos de la verdad:


Camtasia te permite crear videos desde cero y combinar archivos de texto, audio, video e imágenes sin ningún inconveniente.


Además, con la nueva herramienta de propiedades visuales puedes poner en movimiento cualquier imagen estática que desees y crear efectos realmente impresionantes de una forma increíblemente fácil.


Pero no me refiero a enseñarte las cosas básicas que aprendes en tutoriales que puedes encontrar en cualquier parte…


Sino que me refiero a un video curso completo en donde de una forma clara y precisa te voy a enseñar desde el principio hasta… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar