Jumat, 14 Februari 2014

Sistema Tu Poder Invisible

Sistema Tu Poder InvisibleClick the image above to visit the site Es hora de dejar de negarte una pieza de literatura que puede crear increíbles resultados en tu vida en un corto período de tiempo.


Hace un par de semanas que comencé a tener un sentimiento extraño en mi estómago de que te estaba privando de algo que tú necesitas desesperadamente.



Necesitaba saber si este sentimiento estaba bien, es entonces que tome algo que solía tener escondido y decidí revelarlo públicamente por primera vez.


Ella estudió con Tomas Troward, quien en mi opinión fue uno de los grandes autores en los últimos 500 años. Genevieve Fue su única alumna…


Quería estudiar con él, y tuvo que atraer 20.000 dólares para eso. Podrás pensar que esa suma no es realmente mucho dinero… pero entiende que esto fue en 1912.


Cuando Proctor me dijo que compre este libro, no lo dude ni dos segundos. Ten en cuenta que te estoy hablando de una persona que ha estudiado el Potencial Humano por 50 años y es reconocido hoy en día como el más grande maestro de la Ley de Atracción.


50 minutos más tarde todavía seguía leyéndolo. Literalmente estaba fascinado con su contenido. Tantas cosas que no entendía sobre la Ley de Atracción y el poder de la visualización y la autora me… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar