Jumat, 14 Februari 2014

Siete Leyes de la Conciencia Mágica. Según el Libro de Thot. Activar la Ley de Atracción

Siete Leyes de la Conciencia Mágica. Según el Libro de Thot. Activar la Ley de AtracciónClick the image above to visit the site Se trabaja a OBJETIVOS. La enorme capacidad creativa del ser humano solo se pone de total manifiesto cuando sabemos lo queremos y hacia donde vamos. Ese es de hecho el primer misterio a resolver: que se quiere en verdad. Realmente el "como" es secundario, lo primero es querer. En breve, es una obra eminentemente práctica y orientada a la consecución de objetivos.


Nacido en el verano de 1960 en Montevideo, es instructor y conferencista, sumando más de 20 años ofreciendo cursos, charlas y seminarios. Ha tenido activa participación en la prensa escrita, televisada y radial.



Especialmente interesado en los temas de desarrollo personal y la espiritualidad, desarrolla periódicamente actividades de difusión sobre estos temas. Master en PNL (Programación Neuro Lingüística), utiliza estas técnicas y las de CM en su labor como terapeuta y Coach.


Emprendedor en Internet, es además Web Master del Portal www.taointegral.net dedicado a las artes de la energía y la conciencia. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar