Kamis, 13 Februari 2014

Revolución Paleo – El libro de Paleo en Español

Revolución Paleo - El libro de Paleo en EspañolClick the image above to visit the site Porque, para mi ser delgada, o incluso conseguir un cuerpo perfecto parecía una misión imposible. El resto de mi familia (padres, hermanos, etc) eran más o menos como yo, así que pensé que simplemente estaba en mis genes el hecho de ser “gruesa”.


Con un título de enfermera en el bolsillo, más el hecho de que he estado más de 10 años aprendiendo e informándome sobre temas de la salud relacionadas con la alimentación y nutrición, solía darle consejos a mis pacientes.



Esta bien que no pueda conseguir un vientre plano, pero ¡no quiero ir caminando como un zombi el resto de mi vida!


Empecé a profundizar en la alimentación de una manera obsesiva, internet me dio muchas pistas y con la lección aprendida descubrí que mi “plan de alimentación saludable” no era tan bueno para mí como en un principio pensaba.


El típico Optimel (yoghurt para beber) por la mañana, el pan integral con queso, los zumos de frutas y las comidas “saludables” empaquetadas parecían ser la causa de mi fatiga constante.


Durante un viaje que hice a los Estados Unidos mi novio y yo nos topamos por casualidad con el estilo de vida Paleo. Desde entonces, ya no miramos atrás. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar