Sabtu, 15 Februari 2014

Reprogramación Consciente Para Emprendedores

Reprogramación Consciente Para EmprendedoresClick the image above to visit the site "Una Poderosa Herramienta Que Te Permite Crear La Mentalidad De Éxito Necesaria Para Triunfar En Cualquier Negocio o Emprendimiento"


Me imagino que si estás leyendo esto, se debe a que probablemente ya sabías que llegaría ese momento. ¿Cierto? La Clave para Triunfar en tus Emprendimientos es:



Contar con una Mentalidad que se traducirá en Pensamientos y Acción, la cual estará en favor de tu Emprendimiento y NO como suele ocurrir… ¡Contar con una Mentalidad que marche EN CONTRA!


Esto, resulta absolutamente catastrófico y mantiene al individuo en lo que yo llamo: “El Punto Inválido de la Vida”


Este es un espacio en el que NO avanzamos, sino que permanecemos en el mismo lugar de siempre (O quizás peor) si tomamos en cuenta que la tendencia del universo es la de avanzar, percibiremos que VAMOS HACIA ATRÁS…


Ahora, ¿Por Que Te Hablo De Emprendimiento En Los Negocios? En esta oportunidad lo resumiré con una de mis frases favoritas…


¿Verdad que es una Frase Poderosa? Si trabajando para terceros nos hiciéramos ricos, ¡TODO EL MUNDO SERÍA RICO! Sin embargo, los únicos Ricos son:


¿Lo Ves? En éste sentido siempre he pensado que en este planeta hay dos tipos de personas. Los que dan órdenes y Los que las obedecen Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar