Jumat, 14 Februari 2014

Múltiples Productos Clickbank

Múltiples Productos ClickbankClick the image above to visit the site La buena noticia es que a partir de ahora vas a poder comercializar varios productos utilizando una sola cuenta de Clk* Bank, con el ahorro que esto conlleva y sobre todo, tener la posibilidad de gestionar todas tus finanzas desde una sola cuenta.


Usando el script "Múltiples Productos Clickbank", tu serás capaz de crear cualquier número de enlaces de afiliados que pueden ser utilizados en una sola cuenta de ClickBank. Así es como funciona el nuevo sistema: -



Múltiples Productos Clk*Bank es un programa fácil de usar, de gestión de afiliados de Clk*Bank para comerciantes.


Lista de todos los productos añadidos a MPCB Todos los productos serán promovidos con enlaces de afiliados separados en una sola cuenta de Clk*Bank.


Añadir un nuevo artículo a MPCB Sólo introduzca el número del producto, nombre del producto y la URL del sitio web del producto y MPCB creará un enlace de afiliado único.


Obtener la URL para tus afiliados Al hacer clic en el enlace "URL para afiliado", obtendrás el enlace de afiliado para cada uno de tus productos que debes dar a tus afiliados para que lo promuevan.


La verdad es que hacer dinero se vuelve mucho más fácil cuando tienes un sistema que puedes poner en marcha en cualquier… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar