Selasa, 18 Februari 2014

Lecciones Gratis de Lazos y Moños para Regalos

Lecciones Gratis de Lazos y Moños para RegalosClick the image above to visit the site ¿Te Gustaría Aprender de la mano de un Experto Como Hacer un Moño para envolver Regalos y Decoración?


Te enseñamos Paso a Paso y en Video, con el molde incluido. Además te enseñamos como hacer el Lazo más usado para Envolver Regalos.



Pues así es, una de las razones importantes es porque todos en alguna oportunidad, ya sea un día de la madre, un día d0l padre, cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, o alguna ocasión especial siempre damos un presente, ya sea pequeño o grande, envuelto en papel, bolsa o caja.


El profesor Fredy Retuerto es especialista en hacer lazos y moños para regalos y decoración con más de 20 años trabajando en este arte.


Él ha diseñado sus propios moldes y técnicas para hacer lazos y moños de manera sencilla.


Hace muchos años el empezó a compartir sus secretos de cómo hacer lazos y moños con las personas que querían aprender este arte y emprender su propio negocio.


El ha participado en numerosos eventos internacionales de manualidades, e incluso en televisión enseñando sus habilidades


Ahora hoy en día los lazos y Moños también se utilizan para decoración de fiestas infantiles, 15 años, matrimonios, bautizos, en fin decorar nuestro ambiente festivo y nos quede muy bonito. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar