Jumat, 14 Februari 2014

Guitarra en 5 Minutos – Aprende hoy y disfruta a partir de mañana

Guitarra en 5 Minutos - Aprende hoy y disfruta a partir de mañanaClick the image above to visit the site *Y con un reproductor adecuado puedes verlo al doble de velocidad en 30 minutos y 30 segundos. (recomiendo GOM player, un reproductor gratuito con el que puedes regular la velocidad utilizando las teclas C,X y Z del teclado).


Para tocar guitarra no necesitas semanas, meses y años de aprendizaje. Con Guitarra En 5 Minutos, basta con que veas los primeros 2 módulos de 3 videos cada uno para que descubras CÓMO tocar guitarra.



+ VIDEO 1: Conoce el ABC de la música y las notas de cada tecla del piano + VIDEO 2: Cómo colocar las cuerdas y los 2 principales métodos de afinación + VIDEO 3: Cómo leer partituras con pentagramas, tablaturas y la figurita de un acorde


+ VIDEO 4: Cómo transformar el 90 % de los acordes a un único tipo y TOCAR CUALQUIER TEMA al instánte. + VIDEO 5: Aprende el 90% de los acordes más utilizados en 20 minutos + VIDEO 6: Cómo se charanguea la guitarra, aprende 7 ritmos de rasgueo, 4 punteos y 1 rasgueo a contratiempo.


**(No existe un estudio estadístico respecto al porcentaje de acordes. Al señalar 90%, se está haciendo referencia a la experiencia del autor en relación a los acordes más utilizados.)


Un método sencillo y entretenido. La promesa de “Guitarra en 5 Minutos” es… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar