Sabtu, 15 Februari 2014

Generador de enlaces para google

Generador de enlaces para googleClick the image above to visit the site Qué son los enlaces entrantes Estar en la primera página de Google depende básicamente del contenido de tu sitio y de los enlaces entrantes (inbound links). Esta técnica SEO consiste en la construcción de enlaces desde muchos sitios que "apunten" a tu web.


Como generar enlaces en sitios de estadísticas Una forma sencilla de generar GRATIS enlaces entrantes es aprovechar los sitios que se dedican a analizar tu sitio y proporcionar estadísticas de visitas, PR, y otros datos de interés. Lo único que debes hacer es ingresar en cada una de esas webs -hay miles-, registrar tu dominio gratuitamente y automáticamente tienes un enlace apuntando a tu sitio mejorando el posicionamiento en Google!!!



Sin embargo, el problema es que esa tarea es muy tediosa si la haces manualmente, porque primero tienes que buscar los sitios de estadísticas en Google, luego visitarlos uno por uno, para finalmente hacer el proceso de registro.


Como hacerlo automáticamente y generar más de 1000 enlaces AHORA MISMO! Imagínate que en lugar de hacerlo uno por uno, manualmente perdiendo valioso tiempo, puedas acceder a cientos de sitios, sí a más de 1000 sitios con solo escribir una vez tu url y luego con un clic del botón que el programa haga la tarea por tí automáticamente… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar