Selasa, 18 Februari 2014

Ganancias obligadas con Clickbank

Ganancias obligadas con ClickbankClick the image above to visit the site Aparentemente, todo el mundo ahora se dedica a escribir cursos sobre como vender productos en ClickBank desde Blogs de WordPress, pero OJO, hay una razón para esto y no es NINGUN secreto… Google AMA los blogs de WordPress.


Cualquier novato en Internet Marketing puede con el solo hecho de montar su blog y agregar un par de plugins para SEO, lograr una inmensa cantidad de trafico y un buen posicionamiento en Google con algunas palabras claves bien logradas.



Generalmente, estas palabras claves estan contenidas en los productos de ClickBank y utilizan comunmente terminos como “bonus”, “review” o “scam”, y así con varias…


La persona que visita tu blog, TIENE QUE HACER CLICK en los enlaces de ClickBank que contienen tu link de afiliado para comprar el producto.


En lugar de eso, va a google, busca el producto, y una vez que encuentra la pagina de ventas, realiza la compra directamente desde la pagina de quien lo produce.


Conclusión… Te acabas de quedar sin comisiones… Sigue participando! Mejor suerte la proxima vez!


Todo el trabajo que hiciste contruyendo backlinks y escribiento tus articulos va directamente a la basura. Tal vez estes pensando… Cual es el problema? Son solo $10 en comisiones! No pasa nada!


Pero que pasa si esto está pasando… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar