Rabu, 12 Februari 2014

Escuela Superior de PNL, Se Compromete A Ser Tu: NEURO COACH PERSONAL CON NEURO-APRENDIZAJE por Internet.

Escuela Superior de PNL, Se Compromete A Ser Tu: NEURO COACH PERSONAL CON NEURO-APRENDIZAJE por Internet.Click the image above to visit the site Exclusivo: Solo para quienes tienen hambre de conquistar sus sueños,


¡Hoy Te Enseño Como Llevar Tu Vida, Tus Negocios, Tus Relaciones Personales, De Buenas A Excelentes! Convirtiéndote en:



Los comportamientos de las personas exitosas se pueden aprender y se pueden reproducir. Con ellos, lograras el éxito en todo lo que te propongas.


*Del escritorio del Dr. Edmundo Velasco: Estimado amigo, Hoy quiero contarte cómo logré alcanzar mis metas y como por fin, tú también puedes lograr


Al igual que tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lograrlo. Mi formación académica es de médico, con dos maestrías y cuento también con otras cinco especializaciones relacionadas con el desarrollo humano y la conducta. Sin embargo, mi frustración más grande era, que toda mi vida, me la había pasado estudiando a personajes que ya estaban muertos y a los que no podía preguntar cuáles eran los PATRONES que ellos habían utilizado para alcanzar la excelencia. Fue allí cuando me fije una meta y me dispuse a cumplirla cueste lo que cueste:


¡Y LO LOGRÉ!! Trabajé impartiendo cursos durante 17 años como co-expositor de John Grinder (Co-creador de la PNL) por Europa, Centroamérica ,América del Sur y… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar