Rabu, 12 Februari 2014

Epicondilitis – Como Curar la Epicondilitis

Epicondilitis - Como Curar la EpicondilitisClick the image above to visit the site Contrario a la opinión popular, la mayoría de las personas que sufren de epicondilitis (o codo de tenista como muchos le laman) no son jugadores de tenis. Ellos adquieren esta condición, debido a los múltiple tendones que hay en el codo, y por el uso constante de realizar los mismos movimientos con el brazo en forma repetitiva. Si padeces de epicondilitis, pues sabrás mejor que nadie como ese dolor daña todo tu dia.


La epicondilitis puede ser una condición muy dolorosa. La mayoría de médicos te dirán que tienes que descansar durante un largo período y sobre todo que dejes de hacer eso que tanto te apasiona. Pero esto no es cierto. Mientras el descanso es algo que ayuda mucho a la epicondilitis, esto no es siempre posible.



Si has estado sufriendo de epicondilitis y esto está afectando tu juego de golf, o tu juego de tenis o cualquier otro aspecto de tu vida, tu pensarás que no hay nada que pueda ayudarte mas allá que cirugía o pastillas para el dolor. Puedes pensar que necesitas dejar de jugar tu deporte favorito. Pero esto no es necesario.


¿Qué tal si te digo que puedes encontrar una forma de curar la epicondilitis sin necesidad de cirugía? Si eres capaz de ayudarte… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar