Selasa, 18 Februari 2014

ElArteDelOrgasmoFemenino

ElArteDelOrgasmoFemeninoClick the image above to visit the site Imagínete descubrir los secretos y las técnicas correctas para darle a una mujer 5, 10 o incluso 15 orgasmos exitantes e intensos desde esta misma noche.


¿Como sería tu vida sexual si tu pareja estuviera completamente "satisfecha" todas las noches?



¿Te encantaria aprender a como darle a tu pareja múltiples-orgasmos del punto-G, intensos y apasionados que literalmente te pedira más, más y mucho más?


Seamos realistas. Si tu mujer no consigue lo que necesita de ti sexualmente, entonces va a ser frustrante para ella y para ti también. Literalmente, puede arruinar tu vida sexual!


Así que si quieres saber exactamente cómo llevar a tu pareja a las alturas del éxtasis de placer, cada vez que tengan relaciones sexuales, entonces esta es la carta más importante que jamás hayas leído!


· Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a fingir un orgasmo. Simplemente lanzan su cabeza hacia atras, se sacuden, gimen y gritan. La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% de las mujeres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez!


· Una encuesta reciente mostró que el 40% de las mujeres necesitan masturbarse para llegar a un orgasmo, sólo el 27% alcanza un orgasmo durante el sexo!


· Más del 50% de las mujeres… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar