Sabtu, 15 Februari 2014

El Primer Curso ONLINE Completo de FL Studio – Curso FL Studio

El Primer Curso ONLINE Completo de FL Studio - Curso FL StudioClick the image above to visit the site Accederás a una nivelación de 13 Videos donde veras la introducción a las sesiones en vivo, son videos de aspectos básicos y avanzados que luego en las sesiones en vivo podras reforzar con el tutor.


Mira las grabaciones de las Clases de Este Modulo, 2 Sesiones con asesoría presencial y material de estudio.



Mira las Grabaciones de las Clases de Este Modulo 3 Sesiones con asesoría presencial, y material de estudio.


Mira las grabaciones de las Clases de Este Modulo son 6 Sesiones Grabadas en Video con asesoría y material de estudio.


¿Quisieras acceder a todas las grabaciones del curso de FL Studio? Bueno tendrás esta oportunidad de aprender de todas las clases que grabamos en vivo, ahora son clases grabadas pero todas en video y explicando todo el funcionamiento del programa.


Accederás a una nivelación de 13 Videos donde veras la introducción a las sesiones en vivo, son videos de aspectos básicos y avanzados que luego en las sesiones en vivo podras reforzar con el tutor.


Introducción al FL Estudio, Aprenderás cómo instalarlo, configurarlo, y personalizar todas las herramientas, además tendrás el conocimiento de cómo instalar y utilizar los principales plugins


Ciclo II En este modulo alcanzaras conocimientos en estructuración de melodías para realizar producciones propias, veras los principios… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar