Kamis, 13 Februari 2014

cursos a distancia de diseño grafico, cursos virtuales de diseño gráfico, adobe cs6, cc, cs7

cursos a distancia de diseño grafico, cursos virtuales de diseño gráfico, adobe cs6, cc, cs7Click the image above to visit the site ACIST PERÚ y el INSTITUTO COMPUTRON te dan la solución para que puedas estudiar el Curso Virtual de Diseño Gráfico de una forma rápida, fácil y segura desde la comodidad de tu hogar.


Gracias a nuestra experiencia enseñando a más de 800 alumnos de 15 países, ACISTPERÚ ha identificado los principales obstáculos que dificultan el aprendizaje del Diseño Gráfico:



Es por esa razón que decidimos tomar cartas en el asunto, y empezar a trabajar buscando soluciones para un aprendizaje profesional y con óptimos resultados.


Pero prefiero demostrártelo con HECHOS, brindándote tres lecciones gratuitas de Diseño Gráfico, en la que aprenderás sus conceptos fundamentales con explicaciones paso a paso, las cuales te guiarán durante todo tu proceso de aprendizaje.


Pague ahora con tarjeta de crédito, débito o PayPal ¿No tienes tarjeta de crédito? ingrese aquí


El objetivo de este módulo es proveer a los alumnos con poco o ningún conocimiento, la habilidad necesaria para trabajar con las herramientas precisas (básicas) y poder crear dibujos, logotipos e ilustraciones para proyectos publicitarios.


1. Introducción 2. Conocer al área de trabajo 3. Creación de formas 4. Aplicar color 5. Organizar y transformar objetos 6. Combinar objetos 7. Efectos de buscatrzos 8. Dibujo con la herramienta pluma 9. Trabajo con texto 10. Trabajo finales Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar