Jumat, 14 Februari 2014

Curso de Visitador a Medico Paso a Paso en Videos

Curso de Visitador a Medico Paso a Paso en VideosClick the image above to visit the site Video 13. Estrategias efectivas para introducir nuestros medicamentos a los médicos internos y pasantes.


Estoy seguro que estarás bien agradecido con el curso en videos de "VISITADOR A MEDICO PROFESIONAL PASO A PASO" que te ofrece una garantía de satisfacción de 60 Días! Si no estas satisfecho con tu compra, solo haznolo saber dentro de los primeros 60 dias y te devolveremos cada centavo que pagaste.



Te regalo la Versión 1.0 del curso VISITADOR A MEDICO EN AUDIO Mp3 PASO A PASO. Con esta versión en audio podrás estudiar desde tu carro o en cualquier reproductor de audio.


Tenemos por obligación limitar el número de ventas. Solo las primeras 50 personas se beneficiaran de la oferta de solo 37.00 dólares el precio completo del curso más el diploma. Una vez que las descargas se agoten, el costo del paquete de videos, será vendido por el valor real (137.00 dólares).


Si no contaras con ninguna forma de pago electrónico (Paypal, tarjeta de crédito), aceptamos pagos por Depositos Bancarios y Western Union.


En el curso VISITADOR A MEDICO PROFESIONAL PASO A PASO EN VIDEOS aprenderás como conseguir conocimientos de las estrategias que debes saber para insertarte en el mundo de las industrias farmacológicas. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar