Jumat, 14 Februari 2014

Como aprender música

Como aprender músicaClick the image above to visit the site Te damos la bienvenida a nuestro catálogo de cursos de música en video especialmente diseñados para aprender a tocar cualquier instrumento musical sin salir de casa.


En esta página te incluimos un breve resumen de nuestros cursos de música, elige el que más te convenga. Contamos con cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.



Virtuosso ha diseñado un curso de guitarra eléctrica con el que podrás desarrollar todas tus habilidades musicales. Este curso contiene temas que van desde los elementos básicos hasta técnicas avanzadas que te guiarán para aprender a tocar este instrumento de forma profesional. MÁS INFORMACIÓN…


Con el curso de improvisación y efectos especiales en la guitarra eléctrica aprenderás diferentes técnicas y estilos de improvisación. También conocerás la forma en que se combinan los modos que te permitirán darle una tonalidad diferente a cada una de las melodías que tocas. MÁS INFORMACIÓN…


Aprende a interpretar los grandes solos y requintos de tus guitarristas favoritos. Este curso en video te explica detalladamente los acordes y las técnicas que necesitas para tocar los solos de guitarra eléctrica que se han convertido en clásicos.MÁS INFORMACIÓN… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar