Kamis, 13 Februari 2014

Aviones A Escala

Aviones A EscalaClick the image above to visit the site Próximo festival de alas zagis. Se realizará el primer festival de alas voladoras en la ciudad de medellin. este evento esta dirigido para todas las personas amantes de las alas zagis y el aeromodelismo en general (…) (ver)


Inicio Curso Presencial. El proximo 25 de mayo de 2013 dara inicio el proximo curso presencial de aeromodelismo donde los practicantes podran fabricar su propio aeromodelos en compañia de docentes especializados en el tema (…) (ver)



Los Multirotores Un Equipo De Gran Tecnología. La empresa VisualAerea.com incursiona en el tema de los autorotores tambien llamados como drones, la joven empresa paisa pretende brindar soluciones anteriormente ausentes en el país (…) (ver)


Llegan A Medellín Los Indestructibles. Por muchos años los apasionados ael aeromodelismo en su afan de tener si propio Helicóptero a radio control, compran los famosos 3 canales que no duran mas de 8 dias, Ya llego el modelo que dificilmente se (…) (ver) Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar