Rabu, 12 Februari 2014

Aprueba cualquier examen de Calculo Diferenciales, Derivadas e Integrales!

Aprueba cualquier examen de Calculo Diferenciales, Derivadas e Integrales!Click the image above to visit the site Si respondiste si a cualquiera de estas preguntas, este curso online es para ti. Curso completo de Calculo Diferencial e Integral con 3 niveles, aprueba cualquier examen y pasa el curso garantizado! Acceso instantáneo al curso, mira resultados reales en menos de 1 semana! Mejora tus notas (calificaciones) y aprueba los exámenes. No mas sufrimiento por el calculo!


Estimado Amigo/a: Permíteme presentarme, soy el Ing. Jesús Núñez, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (División de Ciencias Básicas e Ingeniería) de la Ciudad de México. Cuando yo tuve que estudiar el calculo en el nivel medio superior (Bachillerato) sentí la frustración de que los maestros no enseñaban correctamente, muchos de mis maestros iban directo a poner derivadas e integrales y resolverlas sin explicar antes que eran, y como funcionaban y para que sirven! Era difícil sacar excelentes calificaciones en los exámenes de esta forma, así que decidí estudiar por mi cuenta el calculo al mismo tiempo que iba al curso, por lo que adquirí mucho material, muchos libros no me servían para nada solo confundían o hacían aun mas complicado el calculo, algunos ayudaban hasta que un par de ellos me mostraron la luz y ahí comprendí el gran error, por el cual no sacaba las mejores calificaciones, todo radicaba… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar