Selasa, 11 Februari 2014

Vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transicion

Vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transicionClick the image above to visit the site Si le interesa volverse vegetarian@, pero siente aún temor de lo que digan los demás, o de caer en la desnutrición, o cree que pasará hambre, deje atrás todos esos temores y comience conmigo este excitante y nuevo estilo de vida.


Este sencillo pero esencial libro le llevará de la mano indicándole en 7 sencillos pero seguros pasos como hacer la transición de carnívoro a vegetariano. Encontrará allí como reemplazar las proteínas animales por las delicias vegetales, que comer y que no comer, como comer., asegurarse de tener la mejor nutrición, las mejores combinaciones de alimentos, y también a aclarar y escoger que tipo de vegetariano quiere ser.



Imagínese poder lograr ese sueño de volverse vegetarian@ sin sufrir y sin hacer sufrir a los demás, imagínese la satisfacción de estar contribuyendo a la paz en el mundo y al cuidado medio ambiental con tan solo hacer ese importante cambio personal, no sería grandioso?


O que me dice de volverse un chef sin título al comenzar a preparar fáciles y deliciosas recetas que impactarán a familiares y amigos, pues difícilmente descubrirían que no contienen carne? Se sentirías super bien verdad?


O también podrá imaginar controlar unos kilos con este importante cambio, o mejorar su salud, tener su piel resplandeciente, y sentirse… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar