Senin, 17 Februari 2014

Recuperar Un Amor Perdido: Como Recuperar A Tu Ex

Recuperar Un Amor Perdido: Como Recuperar A Tu ExClick the image above to visit the site ¿No puedes dormir por las noches, castigándote con pensamientos del estilo “¿y si hubiera…?” y buscando desesperadamente una forma de recuperar a tu ex?


Estar alejado de la persona a la que amas es una de las pruebas más dolorosas que alguna vez puedas enfrentar.



Más que cualquier otra cosa, ¿no querrías detener el dolor, recuperar a tu ex, y estar junto a tu amor verdadero?


Aquí es donde yo entro. Mi nombre es Annalyn Caras y soy una anterior víctima de relaciones rotas. Sé exactamente cómo te sientes, por que he estado en tus zapatos y he andado por el mismo camino.


Verás, hace sólo unos años el amor de mi vida me dejó. Las emociones que sentía en ese momento probablemente eran similares a las que estás sintiendo tú ahora. Dolor. Confusión. Pena. Decepción. Hasta ira.


Sentía que alguien o algo estaba presionando mi corazón constantemente, y el estrés y la ansiedad eran implacables.


Y no importa cuánto me esforzara en no hacerlo, no podía evitar revivirlo todo en mi mente, tratando de dilucidar una forma de hacerlo todo otra vez, pero bien.


La peor parte es que tus desesperados intentos de recuperar a tu ex y estar juntos otra vez en realidad hacen que la distancia entre… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar