Minggu, 16 Februari 2014

Estrategia Empresarial – 70 Ideas y Estrategias de Marketing – Estrategia Empresarial

Estrategia Empresarial - 70 Ideas y Estrategias de Marketing - Estrategia EmpresarialClick the image above to visit the site “El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. Si tienes ideas, tienes el recurso principal que se necesita y no hay límite de lo que puedes lograr con tú negocio o vida.” – Harvey S. Firestone. Fundador de Firestone


Se me hace verdaderamente difícil elegir una técnica preferida, pues hay tantas. Cada técnica tiene el potencial de generar una pequeña fortuna, en poco tiempo, para el empresario que simplemente las aplique. Combinadas, tienen un poder TERMONUCLEAR. Y te digo esto, por experiencia propia.



De todas formas, quiero destacar algunas de las que más me impresionaron por su innovación, “usabilidad” y potencial. Empiezo subrayando lo que Jordys llama el Decálogo de Acciones Internas. Un concepto tan crucial, que a lo largo del audio volvemos a él una y otra vez.


Rápidamente pasamos a escuchar sobre el Marketing de Guerrilla. Las ideas de Jordys para lograr más con menos, dan justamente en el blanco. Mi propia experiencia me demuestra que lo que enseñas, tiene que ser fácilmente adaptable para cualquier presupuesto de marketing — por pequeño que este sea.


De la forma que Jordys expone las técnicas, te aseguro que cada una es lo suficientemente flexible como para… Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar