Minggu, 16 Februari 2014

El juego del Cortejo

El juego del CortejoClick the image above to visit the site Ellas no están en control, ¡tu tienes el control! Dirige y Aprende a conducir el vehículo que te transportara a cumplir con los objetivos de tu vida amorosa.


Salud – Recursos – Amor. Nuestro mantra. Aprenderás a dominar estas 3 áreas básicas de la vida, nuestro método te enseñara la forma para subir por el espiral de estos eslabones, y tener una vida mas enriquecida.



Estamos cansados de ser bateados por ser amables con ellas. Adentro encontraras ejercicios que te ayudaran a desenvolver tu persona de manera que puedas adquirir el carácter y carisma de un líder.


Explicaremos las reglas, estilo de vida y el método que utilizamos en el proceso del cortejo. Aprenderás a avanzar de manera eficaz y segura durante cada una de las relaciones románticas que logres generar a lo largo de tu vida.


Tu eres responsable del magnetismo que puedas generar, nuestra información te ayudara a ligar desde chicas poco atractivas hasta mujeres hermosas. ¡Advertencia!, si decides dar lo mejor de ti, las mujeres se te acumularan.


El juego se practica en el campo. Adentro encontraras ejercicios que te ayudaran a alcanzar tus logros de manera eficaz. Te daremos nuestras rutinas personales y material enlatado para desarrollar el juego que deberias tener en tu interior Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar