Rabu, 12 Februari 2014

Curso de Internet: Descubre Como Utilizar Internet

Curso de Internet: Descubre Como Utilizar InternetClick the image above to visit the site Mi nombre es César Pacheco, soy consultor informático y me considero un apasionado de la Informática. Llevo más de 10 años disfrutando con lo que hago y créeme, en todo este tiempo son muchos los problemas y personas a las que he ayudado a resolver cientos de dudas y problemas relacionados con Internet y su uso.


A lo largo de todo este tiempo he visto mucha similitud en los problemas y dudas de todos mis clientes, amigos y familiares, los cuales les impedían disfrutar de Internet y manejar su ordenador con seguridad y confianza. Déjame contarte brevemente los problemas más repetidos, porque puede que tú también te encuentres en esta misma situación.



Estas son algunas de las dudas más repetitivas que me he encontrado. Presta atención y verás cómo te sientes identificado con alguna…


¿Nunca te ha pasado que tu ordenador tiene virus o es infectado a pesar de contar con Antivirus Instalado?


Los virus son el primer quebradero de cabeza y principal motivo de inseguridad y desconfianza a la hora de navegar por Internet que tiene el usuario novato. Pero el mayor problema no es saber cómo evitarlos, sino cómo eliminarlos y conseguir que no se vuelva a infectar tu equipo. Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar