Minggu, 16 Februari 2014

Crecimiento Personal – Metas

Crecimiento Personal - MetasClick the image above to visit the site Verás desde hace años mis interrogantes fueron: ¿Cuál es mi propósito en el transitar de la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente me apasiona? ¿Cuál es la razón de mi existencia? ¿Por qué siento ese vacío interior que me impide disfrutar plenamente de mis logros?


Invertí tiempo, dinero y esfuerzo para descubrir qué es lo que habita en mi interior, mis intentos me llevaron a participar en procesos de PNL, coaching, cursos de física cuántica, de Reiki, lecturas de superación personal, consultas a terapeutas, entre otras, (sólo me falto visitar un chamán). Siempre asistí con gran entusiasmo y sólo lograba salir con más conocimientos pero mi interior igual.



Al adquirir tu guía de metas me propuse dedicar unos días de manera seria y responsable a resolver los ejercicios que propones y en verdad ha resultado una transformación impresionante en mi vida y sorprendente en tan sólo una semana.


Con tu material he descubierto que es posible alcanzar resultados satisfactorios que me permiten sentir plena realización sólo con el simple hecho de alinear mis pensamientos y acciones a mi esencia.


Tu guía es mi mejor inversión para mi Superación Personal. Gracias nuevamente. Un fuerte y sincero abrazo Read more…


Tidak ada komentar:

Posting Komentar